Seleccione tu país

Soporte: Actualización del sistema

Centro de Conocimiento

Actualización del software del sistema PSP®

PSP Update 6.31


Descargar e instalar la actualización del software del sistema PSP® (PlayStation®Portable) actualizará el sistema operativo de su sistema PSP® para incluir revisiones de seguridad, ajustes y otras funciones y elementos. Le recomendamos consultar esta página de vez en cuando en busca de actualizaciones de software y para que su sistema siempre tenga instalada la versión más reciente del software del sistema.

El 10 de agosto de 2011 se publicó una actualización del software del sistema PSP®. Puede usar esta actualización para actualizar su software del sistema a la versión 6.60.

Ver historial de actualizaciones

La actualización del software del sistema PSP® versión 6.60 contiene lo siguiente:


Música

Para usar la aplicación Music Unlimited powered by Qriocity™ con el software del sistema versión 6.60, debe actualizar la aplicación a la versión más reciente.

Para descargar y actualizar la última versión de la aplicación Music Unlimited powered by Qriocity:

1. Seleccione (Música) > (Music Unlimited powered by Qriocity).
2. Pulse el botón para abrir el menú.
3. Seleccione [Información de la versión] en el menú que se muestra.
4. Siga las instrucciones para descargar y completar la actualización.

PlayStation® Network

Se ha mejorado la estabilidad del software del sistema durante el uso de algunas funciones.

Información

  • Esta actualización es para clientes que poseen sistemas PSP® con números de modelo PSP-1010, PSP-2010 o PSP-3010 vendidos en México. NO actualice su sistema PSP® mediante este sitio Web si compró su sistema fuera de México. Con modelos vendidos fuera de México, no hay ninguna garantía de operación adecuada.
  • No realice actualizaciones utilizando datos distintos a los datos de actualización oficiales facilitados por Sony Computer Entertainment a través de una red o en soporte de disco, y no realice actualizaciones mediante métodos distintos a los descritos en la documentación del producto o en este sitio. Si se realiza una actualización utilizando datos de otro origen, mediante otro método, o con un sistema PSP® que ha sido cambiado o modificado de manera alguna, es posible que el sistema PSP® no funcione correctamente y no pueda instalar la actualización oficial. Cualquiera de estas acciones podría anular la garantía del sistema PSP® y la posibilidad de obtener servicios de garantía y reparación de Sony Computer Entertainment.
  • Para los clientes que utilicen la versión 2.80 del software del sistema PSP® o versiones anteriores: los sistemas PSP® con versión del software del sistema 2.80 o versiones anteriores no reconocen correctamente el Memory Stick PRO Duo™ de alta capacidad con más de 4 GB de espacio de memoria libre (para grabar). Si desea más detalles, seleccione aquí.
  • El software del sistema que se incluye con este producto está sujeto a una licencia limitada de Sony Computer Entertainment Inc. Consulte http://www.scei.co.jp/psp-eula para obtener más información.
  • Si la versión del software del sistema PSP® es la 6.60 (o posterior), no necesario realizar esta actualización. Para comprobar la versión del software del sistema, vaya a (Ajustes) > (Ajustes del sistema) > [Información del sistema]. La información se muestra en el campo de [Software del sistema].
  • Dependiendo del título del software, es posible que no pueda utilizar el juego sin actualizar primero el software del sistema.
  • Esta actualización del software del sistema incluye todas las funciones que han aparecido en versiones anteriores.
  • Para conectarse a Internet usando su sistema debe encontrarse en el alcance de un punto de acceso inalámbrico (o hotspot) que permita establecer conexiones al Internet.
  • Dependiendo de la versión del software del sistema de su PSP®, las imágenes de pantallas e iconos que aparecen en este sitio Web pueden ser distintas al producto real.
  • Algunas funciones descritas en este sitio Web sólo se aplican a sistemas de la serie PSP-2000, éstas se indican con el icono 2000 series.
  • Algunas funciones descritas en este sitio Web sólo se aplican a sistemas de la serie PSP-3000, éstas se indican con el icono 2000 series.
  • A menos que se muestre un icono especifico de las series PSP, las funciones son compatibles con todos los modelos.

Puede actualizar su software del sistema con cualquiera de los siguientes métodos:

  • Actualización mediante PC »
    Descargue los datos de actualización a su PC y luego guarde los mismos en un soporte Memory Stick Duo™. Inicie en su sistema PSP® los datos de actualización que ha guardado antes de realizar la actualización. Seleccione el enlace anterior para obtener instrucciones de cómo realizar la actualización.
  • Actualización de Network »
    Utilice la función "Actualización de Newtwork" del sistema PSP® para realizar la actualización. Seleccione el enlace anterior para obtener instrucciones de cómo realizar la actualización. Consulte también las instrucciones para el sistema PSP®.
  • Actualización mediante un UMD™ »
    Use los datos de actualización contenidos en un UMD™ para realizar la actualización. Seleccione el enlace anterior para obtener instrucciones de cómo realizar la actualización.

    *Con fecha de 10 de septiembre del 2009, este método sólo está disponible para las actualizaciones hasta la versión 5.55.

Para los clientes que utilicen la versión 1.52 del software del sistema PSP® o versiones anteriores:

Al actualizar el software del sistema PSP® versión 1.52 o anterior, es posible que no pueda realizar la actualización de red utilizando la función de red inalámbrica del sistema PSP®.

En tal caso, utilice uno de los siguientes métodos para actualizar el software del sistema.

  • Actualización utilizando una PC
  • Actualización utilizando un UMD™



Utilice un UMD™ con datos de actualización versión 2.00 (o posterior) para actualizar el sistema y, a continuación, realice un actualización de network para obtener la versión más reciente del software del sistema.