Seleccione tu país

Actualización del software del sistema PlayStation®3

Centro de Conocimiento

Acerca del software del sistema PlayStation®3

Descargar ahora

Descargar e instalar la actualización del software del sistema PlayStation®3 actualizará el sistema operativo para incluir revisiones de seguridad, ajustes y otras funciones y elementos. Le recomendamos consultar esta página de vez en cuando en busca de actualizaciones de software y para que su sistema siempre tenga instalada la versión más reciente del software del sistema.

El 26 de agosto 2014 se publicó una actualización del software del sistema PS3™. Puede usar esta actualización para actualizar su software del sistema a la versión 4.65.

Si su versión del software del sistema PS3™ es 4.65 (o posterior), no es necesario que realice esta actualización. Para comprobar la versión de su software del sistema, vaya a > (Ajustes) > (Ajustes del sistema) > [Información del sistema]. La información se muestra en el campo de [Software del sistema].


Español Português


Ver historial de actualizaciones


Sobre la actualización del software del sistema de PlayStation®3 versión 4.65 (con 4.60)

El 26 de agosto 2014 se lanzó el software del sistema PS3™ versión 4.65. Esta versión agrega o actualiza las siguientes funciones:

Funciones principales en la actualización del software del sistema versión 4.65 (con 4.60)

La estabilidad del sistema ha sido mejorada durante el uso del software de formato PlayStation®3 y los servicios de red.

Avisos

  • No descargue o instale actualizaciones utilizando datos distintos a los datos de actualización oficiales proporcionados por Sony Computer Entertainment mediante el Internet o discos, y no descargue o instale actualizaciones por métodos distintos a los descritos en la documentación del sistema o este sitio Web. Si descarga o instala una actualización con datos de otro origen, mediante otro método, o con un sistema PS3 que ha sido cambiado o modificado de manera alguna, es posible que el sistema PS3 no funcione correctamente y no pueda instalar la actualización oficial. Cualquiera de estas acciones podrían anular la garantía del sistema PS3 y la posibilidad de obtener servicios de garantía y reparación de Sony Computer Entertainment.
  • El software del sistema y el software instalado en su sistema están sujetos a una licencia limitada de Sony Computer Entertainment Inc. Para más detalles, consulte http://www.scei.co.jp/ps3-eula.
  • Si el software del sistema PS3™ es la versión 4.55 (o posterior), no es necesario realizar esta actualización. Para comprobar la versión del software del sistema, vaya a > (Ajustes) > [Información del sistema]. La información se muestra en el campo de [Software del sistema].
  • Esta actualización del software del sistema incluye todas las funciones que han aparecido en versiones anteriores.
  • Se han eliminado las funciones [Instalar otro sistema] y [Sistema predeterminado] del software del sistema versión 3.21 o superior. No podrá usar las funciones [Instalar otro sistema operativo] o [Sistema predeterminado] en > (Ajustes) > (Sistema de Ajustes). Ver página de alertas del consumidor (en inglés) para más detalles.
  • Para ejecutar cierto software o utilizar algunas funciones, primero debe actualizar el software del sistema.
  • Dependiendo de la versión del software del sistema de su PS3, las imágenes e iconos utilizados en este sitio Web pueden diferir de los que aparecen en su sistema.

Puede actualizar su software del sistema con cualquiera de los siguientes métodos:

  • Actualización del sistema
    Actualice utilizando la función [Actualización del sistema] del sistema PS3™.
  • Actualización mediante PC
    Descargue los datos de actualización a su PC y guarde en un soporte de almacenamiento* o un dispositivo de almacenamiento USB. Inserte un soporte de almacenamiento o dispositivo de almacenamiento USB en el sistema PS3 para realizar la actualización.
  • Actualización mediante soportes de un disco
    Use los datos de actualización incluidos en el disco de un juego para realizar la actualización.

* En algunos modelos del sistema PS3 es necesario un adaptador USB (no incluido) para usar soportes de almacenamiento.