Seleccione tu país

Juegos

Vive la experiencia de consola donde y cuando quieras

Open

Disfruta de cientos de juegos

El sistema PSP® te brinda la oportunidad de jugar cientos de juegos, desde Madden® hasta God of War®. Cada uno de estos títulos fue creado para maximizar el potencial de un dispositivo portátil. Sus gráficos de calidad de consola y poderosa pantalla LCD le sacan el brillo a cada juego y verás que jamás te faltarán juegos nuevos. Descárgalos directamente a tu PSP®go desde PlayStation®Store o llévate un montón de UMD® (Discos Universales de Medios) para aprovecharlos en tu PSP®-3000.De hecho, hasta puedes comprar nuestros grandes éxitos en materia de juegos y canciones populares para el sistema PSP® a precios de descuento en la sección de Grandes Éxitos de PlayStation®Store.

Multijugadores

Multijugadores… posibilidades infinitas

Open

Reta a quien quieras, en el mundo entero, con el sistema PSP®

El sistema PSP® te ofrece dos excelentes opciones para que disfrutes de juegos con jugadores múltiples: Ad-Hoc (local) y de infraestructura (en línea).

Ad-Hoc (local)

Compite, sin cables o conexión a internet, contra otros jugadores que traen sus sistemas PSP® y están físicamente cerca de ti. Pueden competir afuera, en el aeropuerto, en la oficina y básicamente donde se les antoje.

FiestAdhoc

FiestAdhoc (adhocParty) te permite disfrutar de tus juegos compatibles con Ad- Hoc para competir contra tus amigos casi donde sea. Toda persona que tenga un sistema PSP® y un sistema PS3™ podrá encontrar amigos en el lobby FiestAdhoc para disputarse la batalla en línea.

  1. FiestAdhoc funciona con algunos juegos que incluyen la función Ad-Hoc.
  2. Es perfecto para jugadores dueños de un sistema PSP® que quieren jugar en línea, pero no tienen acceso a internet.
  3. Cada jugador deberá tener tanto el sistema PSP® como el sistema PS3 para aprovechar esta función.
  4. Deberá conectar el sistema PlayStation®3 a internet con una conexión de banda ancha (cableada) porque la conexión inalámbrica funge como servidor para el sistema PSP®.
  5. No es compatible con el modelo de 20GB que no tiene el Wi-Fi habilitado, en vista de que utiliza el Wi-Fi integrado al sistema PS3 .

Visita el Centro de Conocimiento para empezar con adhocParty en tu sistema PSP®

Infraestructura (en línea)

Juega en línea con gente de todo el mundo desde la comodidad de un punto de acceso Wi-Fi.*

*Requiere de una conexión inalámbrica a internet (Wi-Fi).