Seleccione tu país

PlayStation®Store

Un lugar para descargar y comprar , abierto 24/7

Open

Obtén lo que quieres en PlayStation®Store

En PlayStation®Store puedes descargar cientos de juegos, demos y add-ons. Sólo debes registrarte en PlayStation®Network para tener acceso a todos estos productos en un mismo lugar: nuevos juegos, clásicos de PS one®, demos de juegos gratuitos, add-ons y tráilers. Puedes llegar vía PlayStation®Network usando el XMBTM (“Xross Media Bar”) de tu sistema PSP® para descargar contenido directamente a tu sistema PSP® o utilizar Media Go® para descargarlo a tu computadora y luego transferirlo a tu sistema PSP®. No te preocupes por descargar demasiadas cosas: siempre puedes guardarlas en una Memory Stick® y conectarla en cualquier momento.

Juegos y Demos

Descarga cientos de juegos de PlayStation®Store para tu PSP®. Sólo necesitas encontrar un sitio con acceso a internet para conectarte con el Wi-Fi integrado a tu sistema PSP® y descargar juegos exclusivos o demos gratuitos que puedes jugar de inmediato.

Contenido adicional, tráilers, fondos de pantalla y más

PlayStation®Store cuenta también con add-ons como canciones para Rock Band Unplugged™ y paquetes de expansión. Además, tiene temas y tapices que se actualizan constantemente y que puedes utilizar para personalizar tu sistema PSP®. *Requiere una conexión de internet. Los cargos por conexión a internet corren por cuenta del usuario. Algunos servicios o características pueden generar cargos adicionales