Seleccione tu país

Películas

Entretenimiento portátil cinematográfico

Open

Películas                                                     

¿Se te antoja ver una película? Consigue las películas más taquilleras en discos UMD para tus sistemas PSP-3000, 2000 y 1000.

Radio por Internet

Consigue más música

Open
psp_feature_internet_radio

Escucha todo tipo de música desde casi cualquier lugar

Aprovecha el Wi-Fi* integrado a tu sistema PSP® para escuchar tus estaciones favoritas de radio por internet desde tus sistemas PSP®go y PSP®.

Puedes sintonizar más de 22,000 estaciones de música pop, hip-hop, rock, programas de entrevistas y todo lo demás que te gusta escuchar.



*Requiere de una conexión inalámbrica a internet (Wi-Fi).

Música

Llévate la fiesta contigo

Open

Es tu música. Escúchala toda la quieras donde quiera que estés.

El sistema PSP® te permite escuchar música o audio cuando y donde quieras. Tómalo de tu computadora o sistema PS3, escucha la radio por internet o guárdala cómodamente en listas de canciones o playlists en tu sistema* PSP®. De hecho puedes descargar la aplicación de canales SensMe para clasificar automáticamente las pistas de música importadas de Media Go® al sistema PSP® en 12 canales distintos. Escucha la música con las bocinas integradas al sistema o con audífonos (se venden por separado).

*Debes guardar el contenido en una Memory Stick y no directamente en tu sistema PSP® si tienes la versión 3000 o una versión anterior.

Guarda tu música en Memory Stick Duo™ o Memory Stick Micro™

Si prefieres no llenar la memoria de tu sistema, guarda tu música digital y tus archivos de audio en una Memory Stick. Tenemos un Duo para el sistema PSP-3000 y versiones menores; y el Micro para el sistema PSP®go. Simplemente conéctalo a tu sistema PSP® para que puedas escuchar la música sin desperdiciar ni una partecita de ese valiosísimo espacio de almacenamiento que guardas para tus juegos.

RSS música de canales y radio por internet

Puedes sintonizar audio RSS o radio por internet cuando estás en línea*. También puedes guardar audio RSS en un Memory Stick o en la unidad de disco duro integrado a tu sistema, para escucharla cuando quieras.

Requiere de una conexión inalámbrica a internet (Wi-Fi).

Fotos

Tus fotos: impresionantemente claras y 100% portátiles

Open

Accede a tus fotos desde donde quiera que estés

Tus fotos se ven bien siempre: disfrutamos sobre todo cómo se ve la parte trasera de tu cabeza cuando intentas esconderte de la cámara. Pero si quieres que tus fotos se vean de lo mejor, te recomendamos que utilices la pantalla ancha LCD del sistema PSP®. Guarda tus fotos en la unidad del disco duro integrado al sistema PSP®go o en un Memory Stick Duo® si tienes un sistema PSP-3000, 2000 ó 1000. Manda las fotos a tus amigos por vía inalámbrica con el modo Ad-Hoc, compártelas en tus Memory Sticks y accede a ellas desde donde estés.

Prepara una presentación increíble

Si eres como nosotros, tienes demasiadas, pero demasiadas fotos. Como las 35 tomas que le sacaste a tu amigo mientras se lo aventaban en la alberca. Las deberías organizar como una presentación. Prueba los distintos modos de presentaciones que te ofrecemos o prepara la tuya con todas tus fotos.

Realza tu presentación con música

Toca tu música favorita mientras ves las fotos en modo de presentación. Nada hace que una serie sobre los cambiantes colores del otoño vibre como con una pista de rock pesado.

Comparte con amigos

Nunca había sido tan fácil compartir con tus amigos las fotos de la fiesta de anoche. Sólo las tienes que transmitir al sistema PSP® de un amigo con el modo Ad-Hoc.

Utilízalas como papel tapiz

¿Te acuerdas de la foto que te tomaron cuando te disfrazaste de Ratchet (del juego Ratchet & Clank®) para la fiesta de Halloween? Se veían increíbles tus orejas peludas, tu compinche metálico y la pistola de 30 kilos que ni siquiera podías levantar. Esa foto merece un sitio de honor. Conviértela en el fondo de tu sistema PSP® y cámbiala cuando quieras.

Videos

Mira películas y videos

Open

Un cine en tus manos

Mira tus propios videos cuando y donde quieras. Todos los videos se ven de maravilla en la ancha pantalla LCD de tu sistema; y puedes descargar tráilers de juegos cuando quieras desde PlayStation® Store.

Descarga miles de películas y series de televisión

Quienes tienen un modelo PSP-3000 o anterior, pueden ver películas y series de televisión en UMD (Universal Media Disc™).

Tu propia caja fuerte de videos

Ese video donde grabaste a tus amigos comiendo gusanos de maguey, tiene que estar a la vista 24/7. Guarda videos en el disco duro de  16GB integrado al sistema PSP®go o en una Memory Stick que puedes conectar a tu sistema PSP® cuando se te antoje.

Ve el canal de video RSS

Reproduce videos RSS cuando estés conectado a internet o guárdalos en una Memory Stick Duo o Micro (dependiendo de tu sistema PSP®) para reproducirlos cuando se te antoje.*

*Requiere de una conexión inalámbrica a internet (Wi-Fi).