psp_bigger_goes

Gran impacto en paquete pequeño

Diseñamos los sistemas PSP® para ofrecerte un equipo delgado, ligero y portátil equipado con enorme pantalla LCD que ofrece una extraordinaria nitidez que te permite disfrutar de cientos de juegos y videos, leer, navegar por internet y más. Puedes reproducir lo que quieras, donde y cuando quieras, con los sorprendentes gráficos y el entretenimiento que obtendrías a través de una consola.

Well Connected

Bien conectado

Wi-Fi Integrado

Ubícate en un punto de acceso Wi-Fi* para descargar nuevos juegos en el momento que se lanzan al mercado, jugar en línea con tus amigos que están a unos pasos o al otro lado del mundo; navegar por internet y hablar por Skype™.
*Debes contar con acceso a internet vía un punto de acceso inalámbrico para utilizar esta función.

Más información

Explora estas funciones del sistema PSP®

Entretenimiento en todas partes

Exclusivas de juegos, demos, add-ons y mucho más

No redujimos las características de los juegos para el sistema PSP® para convertirlos en mini-juegos, sino que aprovechamos la interfase singular del sistema PSP® para entregarte historias y entretenimiento con los gráficos que siempre esperas obtener de PlayStation®. La pantalla LCD te ofrece una excelente imagen para aprovechar todo lo que puedes descargar de PlayStation®Store: demos sin costo, contenidos adicionales, videos y mucho más.

Sistemas y Accesorios

Sistema®-3000

Sistema®-3000

Sistemas PSP®go

Sistemas PSP®go

Gamer Kit PSP®

Gamer Kit PSP®