Seleccione tu país

Para Usuarios del Sistema PSP™ (PlayStation®Portátil)

Se ha confirmado un acceso no autorizado a PlayStation®Network, y como medida de seguridad, se ha agregado un proceso de cambio de contraseña para que todos los clientes de PlayStation®Network lo realicen en su cuenta.

Iniciando el 14 de mayo de 2011, uno de los siguientes errores puede aparecer cuando intentes acceder a PlayStation®Network, desde un sistema PSP™ o una PC.

  • Ha ocurrido un error.
  • Ha ocurrido un error. Se ha cerrado tu sesión de PlayStation®Network.

Si cualquiera de estos mensajes se muestran no podrás ingresar a PlayStation®Network, necesitas cambiar tu contraseña de PlayStation®Network de la siguiente manera.

Importante:

  • Cuando modifiques tu contraseña, se enviará un mensaje de correo electrónico a la dirección con la que te registraste en PlayStation®Network (tu ID de inicio de sesión). Si no puedes recibir mensajes en la dirección de correo electrónico con la que te registraste, no podrás modificar tu contraseña.
  • Si no puedes recibir mensajes de correo electrónico en la dirección que registraste como tu ID de inicio de sesión, crea una dirección de correo electrónico donde puedas recibir mensajes y ponte en contacto con nosotros en latam.playstation.com/corporativo/contactus/servicio-al-cliente/index.htm antes de intentar modificar tu contraseña.
  • Dependiendo de tu país/región de residencia y del ambiente de red que utilices, no podrás cambiar la contraseña de tu cuenta PlayStation®Network o hacer uso de los servicios de PlayStation®Network por un tiempo después del 14 de mayo de 2011.
  • La posibilidad de cambiar la contraseña de la cuenta PlayStation®Network y de utilizar los servicios de PlayStation®Network, a excepción de PlayStation®Store, estará disponible en todas las regiones, transcurridos unos días.
  • 1. Abre https://store.playstation.com/login.gvm desde cualquier navegador en tu PC u otro dispositivo.
    Aparecerá una pantalla para ingresar a PlayStation®Network.

  • 2. Ingresa tu ID (dirección de correo electrónico) y contraseña.

    Introduce tu ID de inicio de sesión (dirección de correo electrónico) y la contraseña actual de tu cuenta PlayStation®Network, y asegúrate de que puedes recibir mensajes de correo electrónico en dicha dirección.

  • 3. Selecciona [Iniciar Sesión].

    Se enviará un mensaje a tu dirección de correo electrónico registrada. Sigue las instrucciones para cambiar tu contraseña en el mensaje que recibiste por correo electrónico. Después de haber cambiado tu contraseña, podrás inciar sesión en PlayStation®Network.

Contraseña olvidada

Si olvidaste tu contraseña, sigue las instrucciones que se muestran a continuación:

  •     1. Abre https://store.playstation.com/login.gvm desde un navegador en tu PC u otro dispositivo.
    Aparecerá una pantalla para entrar a PlayStation®Network.

  •     2. Selecciona [Contraseña Olvidada] en la pantalla inicio de sesión.
            

    Asegúrate de que puedes recibir mensajes en esta dirección de correo electrónico.


  •     3. Ingresa tu ID de inicio de sesión (dirección de correo electrónico), tu fecha de nacimiento y después         selecciona [Continuar].
            

  •     4. Selecciona [Reestablecer utilizando el correo electrónico].
            
    Se enviará un mensaje de correo electrónico a la dirección con la que te registraste. Sigue las instrucciones del mensaje de correo electrónico para modificar tu contraseña. Una vez cambiada tu contraseña, podrás iniciar sesión en PlayStation®Network.