Seleccione tu país

Es hora de cargar tu sistema PSP® con juegos, demos, add-ons y más

Tu sistema PSP® o PSP®go está diseñado para que puedas hacer mucho más que sólo jugar: ver películas en formato UMD (sólo PSP®), navegar por internet, almacenar música y fotografías; así como acceder a PlayStation®Store, tu principal destino para descargar y comprar juegos nuevos y clásicos; demos, add-ons y mucho más. Puedes guardarlos directamente en cualquiera de tus sistemas PSP o utilizar *Media Go™, un software gratuito que permite la comunicación entre tu sistema y la PC, para descargar y organizar todos tus contenidos, para luego transferirlos a tu PSP® o PSP®go.

PlayStation®Network

Inscríbete gratis en PlayStation®Network para que comience la diversión* después da clic en el ícono de PlayStation®Store para empezar a comprar. Lo encontrarás debajo de PlayStation®Network en el XMB™** de tu sistema.

** Se requiere una conexión a Internet. El usuario es responsable de las tarifas de internet. Algunos servicios o características pueden requerir tarifas adicionales.

PS_psp_store_psp

Juegos

PlayStation®Store es el mejor lugar para obtener juegos descargables para tu sistema PSP® y PSP®go. Tenemos todo lo que necesitas en un solo lugar, incluyendo todos los juegos de PSP como el siempre popular Gran Turismo®. Puedes encontrar exclusivas de PlayStation®Network que no están disponibles en ningún otro lugar como PixelJunk®Monsters Deluxe. También están los clásicos de PS one® que todos conocemos y amamos; demos de juegos gratis*, add-ons, minijuegos y mucho más.

Demos

Prueba antes de comprar* con los demos jugables. Experimenta con los primeros niveles del juego para saber si en realidad es para ti, y justo cuando quieras… necesites seguir y seguir, descarga el juego completo en PlayStation®Store.

Add-ons, tráilers y más

Obtén contenidos adicionales como mapas, disfraces y canciones para extender tus juegos favoritos; o consigue en exclusiva nuevos temas o protectores de pantalla.

* Requiere una Cuenta Sony Entertainment Network, actualización del software del sistema y un sistema PSP® con conexión a internet. El usuario es responsable por las tarifas de internet

Conecta tu sistema PSP® y tu PC con Media Go™

Descarga e instala a tu PC el software Media Go TM  para navegar por PlayStation®Store desde tu escritorio. Puedes descargar juegos, add-ons, demos y mucho más. Después conecta tu sistema PSP® a tu PC usando un cable USB estándar, e inicia la transferencia de tus descargas directamente a tu sistema PSP®.

Media Go™ también te permite suscribirte a podcasts y videoblogs para recibir automáticamente nuevos episodios en tu sistema PSP®, o puedes usarlo para extraer canciones y sincronizar listas de reproducción, podcasts y novedades que se agregan. Media Go™ mantiene tu sistema PSP® organizado, actualizado… lleno del mejor y más nuevo contenido.

PS_psn_store_media_go Descarga Media Go