Seleccione tu país

PlayStation®Store lo tiene todo

Juegos, demos, videos y más para el sistema PS3™ y los sistemas PSP®

Descarga lo mejor del entretenimiento digital en PlayStation®Store. La creciente librería de juegos exclusivos, demos y más desde PlayStation®Store que te permite descargar el mejor contenido nuevo directamente en tu sistema PS3™ o PSP®. Descarga todos tus favoritos, además de increíbles contenidos y juegos nuevos. PlayStation®Store está listo para entregarte todo lo que necesites.

Aprende Más

 

PlayStation®Store en PS3™

PlayStation®Store en PSP®

Eleva tu nivel de juego

Gana trofeos. Disfruta de juegos exclusivos.

Eleva tu nivel de juego con PlayStation®Network. Descubre juegos exclusivos ganadores de preseas que no podrás encontrar en ningún otro lugar. Domina a tus amigos o enemigos en un torneo o haz gala de tus habilidades con tu colección de trofeos.

Aprende Más

Comunidad PlayStation®

29 millones de personas que tienen una sola cosa en común

A todos les gusta reunirse alrededor del televisor y mirar las cosas padres que pasan, desde las personas que compraron un sistema PS3 por el reproductor de Blu-ray hasta los jugadores hard-core con fatiga de pulgares. Y según nuestros cálculos, a ti también te gusta el entretenimiento. Así que conéctate con nuestra enorme comunidad en los chats, juegos y foros de PlayStation®Network; o síguenos en Facebook, Twitter, nuestro blog y prácticamente en cualquier parte de la web.

Aprende Más
"