Warframe

Siendo un juego esencialmente de acción en tercera persona y enfocado en la colaboración, Warframe™ ubica a los jugadores como miembros de la raza Tenno, recientemente despertada después de años de un crio-sueño en un sistema solar en guerra. Renacidos en una era corrupta, los Tenno son buscados por el opresor Grineer Em.

Lanzamiento: 11.15.2013Género: Acción
Publisher: Digital ExtremesDesarrollador: Digital Extremes
 

Detalles del juego

  • F2P de Avanzada Evoluciona el género Free-to-Play con gráficos increíblemente sofisticados, un juego preciso y un valor de producción general con calidad AAA
  • Acción Intensa en Modo de Cooperación Arriésgate solo o reúne un escuadrón de hasta 4 jugadores para ayudarte en épicas en cruzadas jugador-vs-enemigo mientras escudriñas el sistema solar en busca de antiguos artefactos que complementen tus capacidades en Warframe y aumenten tu arsenal.
  • Tu Warframe Cada Warframe posee un conjunto distinto de poderes ofensivos y defensivos devastadores que se pueden aumentar y modificar para ayudar a cambiar el curso de cualquier batalla
  • El Foundry Usa los artefactos y recursos adquiridos para crear armas únicas y nuevos Warframes
  • Sistema Mod Collection Reúne, combina y adapta tu Warframe y tus armas convirtiéndolos en herramientas letales únicas con modos de personalización que van de comunes a ultrainusuales.
  • Dojo del Clan Reúnete con tu clan bajo el mismo techo: construye habitaciones, investiga, construye nuevas ramas y enfréntate, cuerpo a cuerpo, con tus compañeros del clan dentro de la santidad del Dojo personalizado de tu clan.
  • Sistema de Mascotas Centinelas Añade un fiero compañero para que te acompañe a la batalla. Colecciona preceptos para entrenar a tu centinela para la batalla, para que te proteja de tus enemigos, para que reúna artefactos y más
  • Nuevo Contenido Mensual La profundidad y la facilidad de jugar en el juego evolucionan continuamente con importantes actualizaciones de contenido mensuales
  • Generador Automático de Misiones Nunca experimentes la misma misión dos veces y siempre enfrenta un nuevo mapa que conquistar, solo o con tu escuadrón, ya que los niveles se configuran por procedimiento para lograr una incursión única cada vez.
  • Digital Extremes es uno de los principales estudios de desarrollo independientes en el mundo de la industria del entretenimiento interactivo. Digital Extremes cuenta con mucha experiencia y ha desarrollado algunos de los principales juegos de acción de la industria, lo que incluye la creación conjunta de la serie de juegos Unreal, The Darkness II y el segmento multijugador de Bioshock2. Warframe, creado en el Evolution Engine, continúa con este legado y recibe elogios por sus elegantes y modernos gráficos y su giro innovador en el género de acción F2P.

 
 

¿Quieres ver más?

Más juegos de PS4™

VER TODOS LOS JUEGOS

Más maneras de

Conectarte con nosotros