PlanetSide®2

PlanetSide 2 ES es un juego de acción en primera persona con multijugadores masivos (MMOFPS) en el que miles de jugadores se alinean con uno de los tres exclusivos Imperios y combaten en una guerra interplanetaria masiva despiadada.

Lanzamiento: 2014Género: Shooter, Acción, Estrategia, MMO
Publisher: Sony Online Entertainment LLCDesarrollador: Sony Online Entertainment LLC
 

Detalles del juego

PlanetSide 2 ES es un juego de acción en primera persona con multijugadores masivos (MMOFPS) en el que miles de jugadores se alinean con uno de los tres exclusivos Imperios y combaten en una guerra interplanetaria masiva despiadada.

En los amplios continentes de Auraxis, los jugadores combaten en una guerra continua para ganar territorios críticos y recursos clave en un juego intenso con infantería, y vehículos de aire y tierra. Los jugadores pueden personalizar a su soldado, sus armas y vehículos para ajustarse a su estilo de juego, y las necesidades de su escuadrón, equipo o Imperio, construyendo alianzas y unidades especializadas para ejecutar agudas iniciativas tácticas y objetivos estratégicos a largo plazo.

En PlanetSide 2, donde las batallas duran días, el combate por el territorio es más que una victoria, es la supervivencia.

CARACTERÍSTICAS CLAVE:

  • TRES IMPERIOS EN GUERRA: Los jugadores decidirán alinearse con uno de los tres Imperios únicos – la autoritaria y militar República Terran, la facción rebelde que combate por la libertad New Conglomerate o el tecnocrático Imperio Vanu Sovereignty influenciado por extraterrestres. Cada Imperio tiene acceso a armas únicas, accesorios, vehículos, habilidades y más.
  • GUERRA MASIVA: Con vehículos aéreos y terrestres combatiendo en escuadrones de tropas de infantería, las batallas ocurren no entre decenas de soldados sino entre miles, todo ello en gigantescos mapas de continentes con espacios de juego parejos y dominables. Ya sea en campo abierto, centros urbanos llenos de gente o enormes puestos fronterizos, la victoria requiere un trabajo en equipo calculado y un dedo rápido en el gatillo para sobrevivir a las batallas masivas.
  • LA PERSISTENCIA DA FRUTOS: En PlanetSide 2 la guerra no se gana con la captura de una sola base. El juego central de PlanetSide 2 tiene que ver con mantener territorios cruciales y controlar los recursos. Trabajar estratégicamente como equipo para garantizar las posiciones tácticas, como las centrales de energía y los depósitos de municiones, posee efectos duraderos que pueden cambiar la tendencia de la batalla y ofrecer recompensas clave y bonos.
  • CLASES EN COMBATE: Los jugadores pueden construir su soldado para que se ajuste a su estilo de juego, y las necesidades de su escuadrón, equipo o Imperio. Con 6 clases diferentes para explorar, cada rol de combate, vehículo y arma posee amplios árboles de habilidades que permitirán a los jugadores hacer crecer los personajes lateralmente, desbloqueando cientos de armas, accesorios, equipos, habilidades especiales, vehículos y más.
  • TRABAJO EN EQUIPO: Los equipos desempeñan un rol importante en cada batalla. Desde un grupo reducido de soldados o un equipo de respuesta rápida, hasta una tribu entera que puede desplegar pelotones múltiples de cientos de jugadores, los equipos tienen acceso a exclusivas personalizaciones - permitiéndoles crear su propia identidad y administrar su reputación y rol general en la guerra continua.

 
 

¿Quieres ver más?

Más juegos de PS4™

VER TODOS LOS JUEGOS

Más maneras de

Conectarte con nosotros