Need for Speed™ Rivals

Bienvenido al Condado de Redview, donde una rivalidad de carreras de autos en las calles entre policías y corredores nunca se detiene, ya que ambos lados compiten en una guerra donde todo vale, con los autos, las modificaciones y las tecnologías más veloces en un camino abierto y polvoriento.

Lanzamiento: 11.15.2013Género: Carreras, Acción
Publisher: Electronic ArtsDesarrollador: Ghost Games
 

Detalles del juego

Bienvenido al Condado de Redview, donde una rivalidad de carreras de autos en las calles entre policías y corredores nunca se detiene, ya que ambos lados compiten en una guerra donde todo vale, con los autos, las modificaciones y las tecnologías más veloces en un camino abierto y polvoriento. Juega ya sea como policía o corredor, donde cada lado de la ley tiene su propio conjunto de desafíos, recompensas y consecuencias. Arriésgalo todo en la máxima rivalidad que lo pone todo en juego.

  • Policías versus corredores – Los corredores son como lobos solitarios que buscan su propia gloria; conducen automóviles ágiles construidos para carreras de gran velocidad y persecuciones épicas. Los policías trabajan en equipos para capturar y arrestar a los corredores usando todo el poder de la fuerza policial. Los momentos de carreras intensas se tornan incluso más emocionantes con acceso a una tecnología de persecuciones actualizable, personalizada a cada bando.
  • Rivalidad de alto riesgo – Observa cómo aumentan los riesgos a través de un nuevo sistema de puntaje que permite a los corredores arriesgar sus puntos de velocidad para apuntar a multiplicadores más altos y premios mayores, o para acumular puntos sin peligro cuando regresan a un escondite. Cuanto más te arriesgues, más rápido progresarás; pero si te atrapa la policía, se apoderarán de tus puntos como recompensa.
  • AllDrive — Esta característica nueva y revolucionaria te permite unirte sin problemas a un mundo en donde tus amigos ya están corriendo y persiguiendo. Los modos para un solo jugador y para jugadores múltiples ya no son modos de juego aislados. No hay introducciones, no hay esperas; todo es perfecto.
  • Tu auto, tu identidad — Potencia tu auto con las últimas actualizaciones en la tecnología de persecuciones y personaliza tu carrocería con pintura nueva, decoraciones, placas, rebordes y calcomanías personalizados para mostrarle tu auto al mundo. Con millones de combinaciones potenciales, puedes guardar distintas configuraciones y conservar una variedad de paquetes de autos en alerta para dejar tu marca, sin importar la situación.
  • Red NFS — La Red NFS será el centro de juego para continuar tu carrera y tus persecuciones con acceso a estadísticas, tablas de líderes y cargas de contenidos directamente desde el juego. Analiza lo que está ocurriendo en los mundos de tus amigos en tiempo real para ver como AllDrive ha moldeado quién es dueño de qué en su mundo. Asimismo, en la Red, únete a Need for Speed Rivals desde la web, tableta o celular en Overwatch, un minijuego que te conecta con el juego de consola/PC permitiéndote ayudar u obstaculizar a tus amigos para ganar puntos y obtener diseños de pintura exclusivos. Pon atención a los demás jugadores de tu mundo usando un mapa en tiempo real que ubica a los policías antes de empezar la carrera, o averigua rápidamente cuál es el escondite más cercano para ti o un amigo para depositar Puntos por velocidad. Notifica sobre bloqueos policiales del camino y helicópteros, o alerta a tus amigos sobre policías que vienen tras ellos.
 
 

¿Quieres ver más?

Más juegos de PS4™

VER TODOS LOS JUEGOS

Más maneras de

Conectarte con nosotros