NBA LIVE 14

Impulsado por EA SPORTS™ IGNITE, NBA LIVE 14 brinda lo último en control de la cancha, combinando el arte del básquetbol con la ciencia de la tecnología de próxima generación.

Lanzamiento: 11.19.2013Género: Deportes
Publisher: Electronic Arts Inc.Desarrollador: EA SPORTS Tiburon
 

Detalles del juego

Impulsado por EA SPORTS™ IGNITE, NBA LIVE 14 brinda lo último en control de la cancha, combinando el arte del básquetbol con la ciencia de la tecnología de próxima generación. bounceTek, gracias a la potencia de la fidelidad visual de próxima generación y hasta 8 veces la potencia del procesamiento, lanza un nuevo y revolucionario sistema de dribleo basado en la física. Los jugadores actúan más como quienes representan en la vida real que nunca antes, informados por más de 70 estadísticas y tendencias actualizadas mensual; semanal o diariamente, pero dentro de 1 hora de cada juego de la NBA. Con contenido y desafíos nuevos diarios, NBA LIVE 14 proporciona el pulso de la NBA…24/7/365.


Características clave

  • IMÁGENES DE LA PRÓXIMA DEFINICIÓN – Combinado con una resolución de textura 4 veces mayor, animaciones de alta fidelidad e iluminación de próxima generación, NBA LIVE 14 presentará todos los detalles de tus jugadores favoritos de la NBA, uniformes y campos para revelar un sorprendente detalle. Cada arruga, cada expresión facial y cada gota de sudor te harán sentir que estás al lado de la cancha.
  • REVOLUCIONAMOS EL DRIBLEO CON BOUNCETEK – El dribleo es fundamental para el básquetbol, pero también es la característica exclusiva de todas las estrellas de la NBA. Ya sea el movimiento envolvente de Rubio o el devastador dribleo dubitativo de Irving, la creatividad subyace en cada movida. bounceTek revela el potencial completo del dribleo liberando la pelota a la física, permitiendo un control verdaderamente orgánico y una auténtica capacidad de respuesta. Con NBA LIVE 14, los enfrentamientos individuales tienen un significado totalmente renovado y finalmente permiten la creatividad y la auto expresión. NBA LIVE 14 vuelve a colocar el control en tus manos.
  • COURTQ PRESENTA LA NBA EN TIEMPO REAL — CourtQ (Court Quotient) es el cerebro de NBA LIVE 14. Más de 70 estadísticas y tendencias únicas impulsan a cada jugador en la cancha usando los mismos datos que usan los 30 equipos de la NBA. Los jugadores de la NBA evolucionan durante la temporada, al igual que CourtQ, descargando actualizaciones de cada juego de la NBA dentro de 1 hora de finalizado el partido. Si Víctor Oladipo tiene éxito en la NBA, tendrá éxito en NBA LIVE 14.
  • EL JUEGO QUE ES SIEMPRE NUEVO – Con contenido nuevo y desafíos actualizados de forma diaria, NBA LIVE 14 ofrece una nueva experiencia cada vez que levantas el controlador, ofreciendo el pulso de la NBA 24/7/365

 
 

¿Quieres ver más?

Más juegos de PS4™

VER TODOS LOS JUEGOS

Más maneras de

Conectarte con nosotros