Madden NFL 25

Impulsado por EA SPORTS IGNITE, Madden NFL 25 inicia la siguiente generación de juegos deportivos, entregando 10 veces más detalle y control sin precedente.

Lanzamiento: 11.15.2013Género: Deportes
Publisher: Electronic ArtsDesarrollador: EA SPORTS- Tiburon
 

Detalles del juego

Impulsado por EA SPORTS IGNITE, Madden NFL 25 inicia la siguiente generación de juegos deportivos, entregando 10 veces más detalle y control sin precedente. Los jugadores piensan y se anticipan en las trincheras y a lo largo del campo de juego. Cada paso es calculado para exhibir el movimiento del jugador más realista de siempre y la emoción del domingo se hace real como nunca antes con líneas de bandas, sustanciosos comentarios y multitudes estruendosas. Madden NFL 25 cambia el juego para siempre

Características principales:
Míralo
Imágenes de la próxima definición -
Madden NFL nunca se ha visto tan real. Mira cada detalle del rostro, equipos e indumentaria de cada jugador. La resolución de la textura hasta 4 veces mayor da nueva vida a los estadios, multitudes, el campo de juego y los uniformes. Combinado con animaciones de alta fidelidad que entregan las interacciones entre jugadores más suaves y de aspecto más auténtico, Madden NFL 25 entrega imágenes de la próxima definición.

Siéntelo
Cada paso está calculado - El nuevo movimiento del jugador True Step calcula cada paso con increíble detalle, ofreciendo un control sin precedentes.
Los jugadores ahora pueden aterrizar en un pie, cortar y cambiar el ritmo de forma auténtica, desbloqueando la agilidad y la capacidad de respuesta de un atleta de la NFL.

Brains y Brawn - El nuevo Player Sense desbloquea el elemento humano en Madden NFL cuando los jugadores observan el campo, anticipan situaciones antes de que sucedan y maniobran con instintos y conciencia. Los cálculos contextuales más de 50 veces superiores dan vida a inteligentes atacantes y defensas, a medida que sienten los obstáculos y reaccionan en un instante. Player Sense combina los aspectos físicos del fútbol con la agilidad mental.

Guerra en las trincheras - el juego de línea ofensiva y defensiva es la esencia del fútbol, y ahora es la base de Madden NFL 25. Cuatro veces más decisiones por segundo y 300 nuevas interacciones de bloqueo crean los carriles de carrera más realistas para el ataque y espacios de pase para el cuarto trasero. El lateral ofensivo clasificará y cambiará dinámicamente las asignaciones de acuerdo con las amenazas contrarrestando animaciones nuevas animaciones en la línea de defensa con una potencia tres veces superior y los últimos paquetes de trucos, resaltando las batallas más físicas e intensas en la NFL.

Vívelo
Madden Living World - Siente la ansiedad de la multitud cuando te acercas a la 4 línea y encestas.
Ve a tus compañeros y entrenadores reaccionar con emoción mientras corres por la línea lateral para marcar un punto que cambiará el juego. Escucha el comentario más inteligente en la historia de la franquicia, cuando Phil Simms, Jim Nantz y el periodista de campo Danielle Bellini recuerdan momentos clave de tu carrera, incluidas tus lesiones, estadísticas y logros. Cada estadio es dinámico, y está lleno de energía, emoción y acción. In Madden NFL 25, siente el pulso de cada juego, cada punto, cada jugada.

Modalidad de propietario - Conviértete en el último magnate de los deportes al tomar los reinos de tu equipo favorito para administrar el personal, fijar precios, construir el estadio de vanguardia y más, en la completamente nueva modalidad de Propietario.

 
 

¿Quieres ver más?

Más juegos de PS4™

VER TODOS LOS JUEGOS

Más maneras de

Conectarte con nosotros