Knack™

La humanidad debe recurrir a un héroe inesperado llamado Knack para que la proteja de un nuevo peligro que la amenaza. Knack es un hombrecillo sin pretensiones, de apenas un metro de altura, pero gracias al poder de misteriosas reliquias antiguas puede transformarse en una bestia poderosa o incluso en una gigantesca máquina demoledora.

Lanzamiento: 11.15.2013Género: Acción,Plataforma
Publisher: SCEADesarrollador: SCE Japan Studio
 

Detalles del juego

La humanidad debe recurrir a un héroe inesperado llamado Knack para que la proteja de un nuevo peligro que la amenaza. Knack es un hombrecillo sin pretensiones, de apenas un metro de altura, pero gracias al poder de misteriosas reliquias antiguas puede transformarse en una bestia poderosa o incluso en una gigantesca máquina demoledora. Knack es la única esperanza de la humanidad para ganar la batalla contra el ejército goblin, pero intentar utilizar el verdadero poder de las reliquias puede también amenazar la seguridad del planeta entero. Creado por Mark Cerny, uno de los grandes cerebros del videojuego en la actualidad, Knack es una aventura llena de diversión y de proporciones colosales que invita a los jugadores a usar poderes fantásticos y descubrir un mundo vibrante y singular. Disponible exclusivamente para PlayStation®4.

  • Gráficos deslumbrantes: Gran detalle en los personajes y escenarios, 90 minutos de cinemáticas deslumbrantes, y con un personaje único al que solo la PS4 puede traer a la vida.
  • Para dos jugadores en modo cooperativo: el juego cooperativo permite que un amigo se una a la diversión cuando quiera; además, puede entrar y salir en cualquier momento.
  • La vieja escuela se une a la próxima generación: ¡Colecciona reliquias para aumentar tu poder y abrirte paso a través de hordas de goblins, robots, tanques y mucho más!
  • Diversión para todos: El juego lleno de acción presenta controles simples, aunque desafiantes, y una inteligencia artificial de enemigos diversos.
 
 

¿Quieres ver más?

Más juegos de PS4™

VER TODOS LOS JUEGOS

Más maneras de

Conectarte con nosotros