flOw

flOw es un juego donde hay que pilotear un organismo acuático a través de una biósfera surrealista en donde los jugadores consumen a otros organismos, evolucionan y se zambullen al abismo.

Lanzamiento: 12.17.2013Género: Puzzle,Estrategia,Simulación
Publisher: SCEADesarrollador: Thatgamecompany
 

Detalles del juego

flOw es un juego donde hay que pilotear un organismo acuático a través de una biósfera surrealista en donde los jugadores consumen a otros organismos, evolucionan y se zambullen al abismo. Con un diseño integrado de DDA (ajuste de dificultad dinámica), los jugadores con diferentes niveles de habilidad pueden personalizar intuitivamente su experiencia de juego para disfrutarlo a su propio ritmo.

Puedes jugar interpretando a una de 5 criaturas, cada una en un entorno único. Piérdete en el nítido “azul profundo”en alta resolución total con 1080p y sonido surround de 5.1. Usa los sensores de movimiento SIXAXIS en los mandos inalámbricos DUALSHOCK para tener una experiencia orgánica que te permitirá deslizarte, revolotear y flotar a través del universo.

Características clave

  • Alta resolución total con 1080p - entornos vibrantes.
  • Experiencia de ajuste dinámico - Personaliza tu experiencia de juego.
  • Modo multijugador - 1-4 jugadores; misma pantalla
  • Mando inalámbrico DUALSHOCK – completamente controlable mediante los sensores de movimiento SIXAXIS para deslizarse, revolotear y flotar a través del abismo.

Compra ya sea la versión PS4™, PS3™ o PS Vita de flOw y recibe las otras versiones sin costo adicional.

 
 

¿Quieres ver más?

Más juegos de PS4™

VER TODOS LOS JUEGOS

Más maneras de

Conectarte con nosotros