FINAL FANTASY XIV: A Realm Reborn (Beta Version)

Prueba beta el galardonado FINAL FANTASY XIV: A Realm Renace ahora GRATIS con jugadores de todo el mundo.

Lanzamiento: 02.18.2014Género: RPG
Publisher: SQUARE ENIX CO. LTD.Desarrollador:
 

Detalles del juego

A partir del 11 de abril de 2014, todos los dueños nuevos y actuales de FINAL FANTASY XIV: A Realm Reborn en PS3 podrán actualizar su copia a la versión PS4 mediante el sistema de gestión de cuentas del juego, Mog Station. Encuentra más información sobre el proceso de actualización aquí: http://na.finalfantasyxiv.com/pr/ps4/ps3_users/

Haz una prueba beta del galardonado FINAL FANTASY XIV: A Realm Reborn ahora GRATIS con jugadores de todo el mundo. La versión beta estará disponible desde el sábado 22 de febrero de 2014 hasta el domingo 2 de marzo de 2014. Los personajes creados durante el período beta están limitados hasta el nivel 20 y no se guardarán los avances después de que dicho período termine. Crea tu propio y único héroe de FINAL FANTASY y embárcate en la Aventura de tu vida para ayudar a forjar el destino de Eorzea. La salida de video en Full HD 1080p requiere una pantalla de 1080p de resolución nativa.

El uso de PSN y la cuenta SEN están sujetos a los Términos de servicio y al Acuerdo del usuario y a la política de privacidad que corresponda (ver los términos en sonyentertainmentnetwork.com/terms-of-service y sonyentertainmentnetwork.com/privacy-policy).
*El modo multijugador en línea también requiere una suscripción a PlayStation®Plus.

 
 

¿Quieres ver más?

Más juegos de PS4™

VER TODOS LOS JUEGOS

Más maneras de

Conectarte con nosotros