FIFA 14

Desenvolvido pela EA SPORTS IGNITE, o FIFA 14 parecerá real com seus jogadores que pensam, se movimentam e se comportam como jogadores de futebol de nível mundial, além de seus estádios dinâmicos que ganham vida.

Lanzamiento: 11.15.2013Género: esportes
Publisher: Electronic Arts IncDesarrollador: EA Canada
 

Detalles del juego

Impulsada por EA SPORTS IGNITE, FIFA 14 te ofrecerá una experiencia llena de jugadores que piensan, se mueven y se comportan como futbolistas de clase mundial, y con estadios interactivos que cobran vida. Los jugadores tienen cuatro veces la habilidad de tomar decisiones y verse como si estuvieran vivos, con reacciones, capacidad de anticipación e instintos similares a los humanos. Con 10 veces más animación y detalles que las consolas anteriores, FIFA 14 entrega los movimientos dinámicos y la biomecánica de los mejores futbolistas del mundo. Los jugadores se ven ágiles y atléticos cuando plantan, giran y cortan, y se lucen en cada paso que dan. La mayor fidelidad cambia por completo la experiencia de juego. Además, el atletismo y el arte del fútbol cobrarán vida con la adición de cientos de tipos nuevos de habilidades y cientos de nuevos comportamientos. Y por primera vez en la vida, los fanáticos sentirán la electricidad de un estadio vivo, a medida que las emociones de las nuevas multitudes en 3D suben y bajan en el campo. Las características adicionales serán reveladas en los meses por venir.

Características principales:

  • EA SPORTS IGNITE - Ignite combina la nueva tecnología con la mejor representación gráfica, la física del correr, las animaciones, la inteligencia, la locomoción y los sistemas en línea desde todo el EA hasta un nuevo y potente motor. Los atletas poseen una inteligencia similar a la humana para tomar decisiones anticipadas; los jugadores tienen verdaderos movimientos atléticos y mundos vivos que hacen que la experiencia de juego sea tan rica y dinámica como la de los estadios del mundo real.
  • Instintos de profesionales - Los jugadores tomarán decisiones inteligentes con tiempos de reacción similares a los humanos, moviéndose instintivamente alrededor del campo como futbolistas de clase mundial. Los jugadores podrán anticipar las jugadas para bloquear a los oponentes e interceptar pases, evitar los que los derriben y saltar por encima de piernas estiradas para evitar colisiones, al igual desacelerar a un oponente enganchándolo o tomándolo del brazo.
  • Movimientos precisos - Con 10 veces más profundidad y detalle en las animación, EA SPORTS IGNITE entrega los movimientos interactivos y la biomecánica de los mejores futbolistas del mundo. Cada paso cuenta a medida que ahora los futbolistas plantan, giran y cortan, cambian de dirección y alteran su ímpetu con la agilidad y explosividad de los atletas de élite. La aceleración y la desaceleración son más realistas con un efecto cambiante en la experiencia de juego. Los jugadores sienten que participan más, se sienten más ágiles y explosivos, y demuestran su ímpetu con plantes de pie y empujones distintivos.
  • Técnica de Élite - Aprovechando la potencia y la memoria de las nuevas consolas, FIFA 14 entrega cientos de nuevas habilidades y comportamientos nunca antes vistos. Los jugadores tienen un arsenal de nuevos tipos de tiros, como voleos laterales, deserciones, chips de poder y gritadores primerizos, y nuevos pases como toques, pases aéreos, cortes y lances elevados. Los nuevos comportamientos incluyen atrapar la pelota en zancadas constantes, giros acelerados cuando derrotan a la defensa, tiros desequilibrados, reacciones de tiros fallados, y más.
  • Mundos vivos - El mundo dentro del estadio parece real y tiene impresionantes multitudes en 3D con barreras laterales dinámicas que causan un impacto en la experiencia. Los jugadores también son conscientes del partido y de lo que necesitan hacer para obtener un resultado; su sensación de urgencia aumenta a medida que avanza el partido y, si se necesita hacer un gol, se apresuran a hacer un lance o tiro de esquina si ya se está acabando el tiempo.
  • Tiro puro - Los jugadores tienen la inteligencia para ajustar sus zancadas y al ángulo de acercamiento para hallar la mejor posición para mandar la pelota hasta el fondo de la red del arco. Las pelotas bien pateadas dan satisfacción y los goles gratifican. Así como las zancadas de calidad, los jugadores ahora pueden patear la pelota cuando no están en equilibrio o apurados.
  • Física real de la pelota - Patea la pelota con mayor fuerza o delicadeza. La física realista de la pelota determina las trayectorias de las pelotas en el juego, permitiendo a los jugadores lanzarla con fuerza desde lejos, hacer tiros de poca elevación con precisión y golpes inclinados o curvos, igual que un futbolista de verdad.
  • Protege la pelota - Domina el medio campo y dictamina el ritmo. Aleja a la defensa y no permitas que se acerque a la pelota, mientras la dribleas a cualquier velocidad. Protege la pelota de los oponentes para controlar el juego a lo largo del medio campo y dicta el ritmo del partido. Además, gánales la posición a los oponentes antes de recibir la pelota, anula a la defensa y aprovecha las oportunidades.
  • Inteligencia de trabajo en equipo - Una mejor toma de decisiones produce un marcado más inteligente y un seguimiento de carrera mejorado. Los jugadores de defensa reconocen las oportunidades de ofrecer apoyo y recuperar la posesión de la pelota. Los jugadores atacantes tienen nuevas maneras de superar a sus oponentes creando espacio para sí mismos, corriendo a lo largo de la línea de la defensa y controlando su ritmo.
  • Giros y dribleos a toda velocidad -Utiliza cortes rápidos y explosivos para ganarle a los jugadores de la defensa uno a uno mientras corres con la pelota a toda velocidad. Los jugadores pueden moverse en cualquier dirección, conservando su ímpetu natural y manteniendo la posesión de la pelota.
  • Toques de dribleo variables - El Primero control de toques de dribleo varía el toque de un jugador cuando está dribleando con cierto ritmo. Los jugadores hábiles se destacan, mientras que los menos hábiles experimentan toques menos perfectos y dribleos más inciertos.
  • Juegos de habilidad - Un modo de práctica competitivo para aprender o dominar las habilidades fundamentales necesarias para competir en FIFA 14. Conviértete en un mejor y más rápido jugador, sin importar tu nivel de habilidad, compitiendo contra ti mismo o contra amigos en nuevos minijuegos.
  • Modo carrera - Busca talentos durante todo el año con la nueva Red Global de Transferencia que le da vida al mundo de la búsqueda profesional de jugadores talentosos. Desarrolla y perfecciona tu propia red de búsqueda profesional de talentos. Evalúa a los futbolistas para revelar los atributos de los jugadores que podrían reforzar tu equipo durante las ventanas de transferencia. El nuevo centro de juego entrega una fácil navegación, menos interrupciones e informes en vivo de la búsqueda profesional de jugadores talentosos.
  • Autenticidad total - 500 clubes con licencia oficial, más de 30 ligas y más de 15 000 jugadores.

 
 

¿Quieres ver más?

Más juegos de PS4™

VER TODOS LOS JUEGOS

Más maneras de

Conectarte con nosotros