Blacklight: Retribution

Blacklight: Retribution es un futurista y veloz juego de disparos en primera persona que se juega gratuitamente

Lanzamiento: 11.15.2013Género: Shooter
Publisher: Zombie StudiosDesarrollador: Zombie Studios
 

Detalles del juego

Blacklight: Retribution es un juego de disparo en primera persona, First Person Shooter, gratuito que te permite construir tu personaje y estilo de juego utilizando lo último en armamento militar. Personaliza tu experiencia de juego en cientos de miles de maneras; construye tu arma preferida intercambiando cada parte de tus armas como el cargador, la mira, el cañón y el armazón del arma. Personaliza tu personaje desde la coraza que utiliza hasta las provocaciones a tus enemigos. ¡Equípate con lanzagranadas, cañones de riel, lanzallamas y minipistolas! Construye tu arsenal y tu personaje para que se adapten mejor a tu estilo de juego y personalidad.

Accede a lo último en armas de guerra incluyendo el Visor de Hiperrealidad (HRV) que hace posible que veas a tus oponentes, compañeros de equipo, y Depósitos de Armas a través de las paredes o que despliegues un Hardsuit con cañón de cadena y cañón de riel montados.

Pelea en más de 10 mapas en diversos tipos de juego, incluyendo Combate Mortal, Combate Mortal con Equipo, Baja Confirmada y Capturar la Bandera. Forma equipo con tus amigos en Onslaught y sobrevive a las hordas infectadas de SIV a medida que infestan la ciudad.

 
 

¿Quieres ver más?

Más juegos de PS4™

VER TODOS LOS JUEGOS

Más maneras de

Conectarte con nosotros