DUALSHOCK®4

 

DUALSHOCK®4

Control completo

DUALSHOCK®4 presenta innovaciones para brindar experiencias de juego de mayor inmersión, incluyendo un sensor altamente sensible de seis ejes, así como un panel táctil ubicado en la parte superior del control, que ofrece a los jugadores nuevas formas de jugar e interactuar con los juegos. El nuevo botón de Compartir (Share) permite ver y compartir videos en tiempo real con un solo clic.

COMPRA YA
CONSULTAR LAS ESPECIFICACIONES
 
DUALSHOCK®4 PS4™ Panel táctil

Panel táctil

Ubicado en la parte frontal del control, el panel táctil ofrece a los jugadores nuevas formas de jugar e interactuar con los juegos.

Barra de Iluminación

Los LED de cuatro colores ofrecen una manera más simple de identificar jugadores y ver con rapidez información útil del juego, como cuando un personaje está mal de salud o ha sufrido algún daño grave.

DUALSHOCK®4 PS4™ Barra de Iluminación
 
 
DUALSHOCK®4 PS4™ Botón de Compartir

Botón de Compartir (Share)

Comparte tus triunfos y logros al cargar jugadas en tiempo real a Ustream o al subir videos grabados a Facebook.

Conexión integrada de altavoz mono y audífonos.

Disfruta los efectos de sonido del juego de alta fidelidad desde el televisor y también desde el control. Conversa con amigos que están jugando en línea con los auriculares incluidos.

DUALSHOCK®4 PS4™ Mono Altavoz y Auricular Jack
 
 
DUALSHOCK®4 controlador

Nueva forma

Las mejoras ergonómicas hacen que sea más cómodo sostener el control, mientras que la optimización de las palancas y botones análogos se traducen en un control más preciso.

Vibración mejorada

Los múltiples motores de vibración proporcionan a los juegos un mayor grado de expresión y aumentan la sensación de inmersión de los jugadores.

DUALSHOCK®4 PS4™ Vibración mejorada
 
 
Cámara PlayStation®

Cámara PlayStation®

Con la cámara PlayStation®, comparte tu video mientras juegas. Conviértete en una sensación en la comunidad agregando un video tuyo picture-in-picture en juegos en vivo. Crea y comparte explicaciones de juego narrado en video de alta definición y chatea con voz por medio de cuatro micrófonos integrados. Disfruta de nuevos y sorprendentes niveles de inmersión a medida que la cámara 3D de percepción profunda y la barra de luz del controlador inalámbrico DUALSHOCK®4 rastrean los movimientos del jugador a través del espacio. Inicia sesión instantáneamente con reconocimiento facial y navega por el menú del sistema PS4™ a manos libres mediante reconocimiento de voz.

 
 

Audífonos

Conéctate instantáneamente con tus amigos usando los audífonos mono incluidos con la consola PlayStation®4.

Headset
 
 

Más maneras de

Conectarte con nosotros