La potencia para hacer los sueños realidad

La potencia para hacer los sueños realidad

PlayStation®4 se ha diseñado desde su concepción para garantizar que los creadores de videojuegos puedan dar rienda suelta a su imaginación y desarrollar los mejores juegos y las experiencias más innovadoras que se hayan visto nunca.

Con unos procesadores personalizados ultrarrápidos y 8 GB de memoria del sistema unificada de alto rendimiento, PS4™ es el medio perfecto para disfrutar de juegos con gráficos detallados de alta fidelidad y experiencias inmersivas que romperán todas las expectativas.

 
 

Contenido curado y personalizado

La consola PS4™ tiene la capacidad de aprender sobre tus preferencias. Aprende lo que te gusta y lo que no, permitiéndote descubrir contenido pre-cargado y listo para lanzar en tu consola en tus géneros favoritos y por tus creadores favoritos. Los jugadores también pueden mirar información de juego compartida por sus amigos, ver gamplay de los amigos con facilidad, u obtener informaciñon acerca de contenido recomendad, incluyendo juegos, shows de TV y películas.

PS4™ Características
 
 
 
 

Juega durante las descargas

Incrementa el tiempo del juego con la capacidad de jugar mientras descargas títulos. Cuando un jugador descarga un juego que tiene esta función habilitada, el sistema de PS4™ descarga una parte del juego para que puedas comenzar a jugar, mientras el resto se descarga en segundo plano durante el juego.

 
 

Remote Play

Remote Play en la consola PS4™ libera el potencial del sistema PlayStation®Vita, convirtiéndolo en el dispositivo complementario por excelencia. Con el sistema PS Vita, los jugadores son capaces de jugar un rango de títulos de PS4 en la hermosa pantalla de 5 pulgadas a través de un punto de acceso de red inalámbrico (Wi-Fi), en una red local.

PlayStation®Vita A distancia
Aplicación PlayStation®

Aplicación PlayStation®

La "Aplicación PlayStation" le permitirá a los teléfonos inteligentes iPhone, iPad y Android™ convertirse en pantallas complementarias del sistema PS4™. Una vez instalados en esos dispositivos, los jugadores pueden ver elementos del juego, comprar juegos de PS4™ y descargarlos directamente en la consola de su casa, o ver gameplay otros jugadores jugando en su dispositivo de manera remota.

 
 

DUALSHOCK®4

Control completo

DUALSHOCK®4 presenta innovaciones para brindar experiencias de juego de mayor inmersión. Estas incluyen un sensor altamente sensible de seis ejes, así como también un panel táctil ubicado en la parte superior del controlador, que ofrece a los jugadores nuevas formas de jugar e interactuar con los juegos. El nuevo botón Compartir hace que ver videos en tiempo real y compartir sea mucho más fácil.

Más maneras de

Conectarte con nosotros