PlayStation® App

 

Visión general

Quédate En El Juego

Conéctate con tu PlayStation®4 desde cualquier parte, administra tus descargas de juegos y estate listo para jugar cuando pases el umbral de la puerta. La aplicación PlayStation®App te permite controlar tu PS4™ de manera remota, estar al día con respecto a los juegos que juegas y añadir la experiencia de una segunda pantalla a los títulos más exitosos; todo desde una interfaz muy simple. Ahora PlayStation® va donde tú vas.

PlayStation® App
Mantente al día

Mantente al día

Ve directamente a la tienda PlayStation®Store para comprar los últimos éxitos en juegos y envíalos a tu PS4™ en casa para que todo esté listo cuando tú lo estés. Administra tu cuenta PlayStation®, mantente al día con What’s New y monitorea los Trofeos de tus amigos.

 
 

Mantente conectado

Chatea con tus amigos, recibe notificaciones e invitaciones, e incluso envía retos a tus compañeros de juego.

Mantente conectado
Tienes el poder

Tienes el poder

Puedes sincronizar un smartphone o tablet con tu PS4™ para navegar alrededor de XMB y usar el teclado que aparece en pantalla.

 
 

Siempre en control

Averigua qué está sucediendo en el mundo de PlayStation® el día entero. Revisa los últimos lanzamientos de juegos de PS4™, conoce tu PS4™ por dentro y por fuera, y mantente al día con las últimas noticias que ameritan ser difundidas del PlayStation®Blog.

Siempre en control

Más maneras de

Conectarte con nosotros