Seleccione tu país

Sistema PlayStation®3 de 12GB

Resumen del sistema PlayStation®3 de 12GB

Juega con una biblioteca de juegos exclusivos con las mejores calificaciones* incluyendo juegos AAA laureados para PlayStation®, tales como Gran Turismo™, God of War® y Uncharted™. Accede gratuitamente a tus aplicaciones de entretenimiento favoritas, como Netflix* y Crackle. Ve cómo las películas cobran vida con el reproductor Blu-Ray integrado de alta definición.

*Las suscripciones y el contenido se venden por separado.

Características principales

  • Juega. Reproduce. Mira. Un valor increíble a un precio bajo: Juega con una biblioteca de juegos exclusivos con las mejores calificaciones*, accede a servicios como Netflix y Crackle y mira Blu-ray de alta definición en el sistema PlayStation®3 de 12GB.
  • Biblioteca de juegos exclusivos con las mejores calificaciones: Éntrale con ganas a la biblioteca de juegos exclusivos con las mejores calificaciones*, incluyendo títulos populares tales como LittleBigPlanet™ y juegos AAA laureados para PlayStation® tales como God of War® y Uncharted™.
    *Las versiones digitales de ciertos juegos requieren la compra de capacidad de memoria adicional.
  • Juega en línea sin tarifa adicional*: Usa una conexión en línea para acceder al multijugador gratis de PSN. La función de Bluetooth® hace que las comunicaciones sean más fáciles y claras cuando juegas en equipo con tus amigos.
    *El usuario es responsable de las tarifas de acceso a internet. Requiere una cuenta SEN.
  • Reproduce tus aplicaciones sin cargo*: Accede a tus servicios de video favoritos, como Netflix y Hulu Plus, sin tarifas adicionales. Inscríbete para suscripciones de aplicaciones de reproducción si todavía no lo has hecho y tendrás acceso instantáneo.
    *Las suscripciones y el contenido multimedia se venden por separado.
  • Disfruta de películas Blu-Ray: El reproductor de discos Blu-Ray incorporado hace que tus películas y series cobren vida con una asombrosa calidad de sonido e imagen.

Contenido del paquete

  • Cable de alimentación de CA