Seleccione tu país

La Vida con PlayStation®

Noticias e información climatológica al instante

Open
ps3_feature_life_w_playstation

En vivo en LIVE CHANNEL

Lee las noticias e información global interactiva en 3-D en tiempo real en nuestro canal en vivo, LIVE CHANNEL. Consulta el pronóstico del tiempo en el Weather Channel, la cobertura global de nubes del Centro de Ingeniería y Ciencias del Espacio de la Universidad de Wisconsin-Madison, los encabezados de las últimas noticias de Google News™, o disfruta de las increíbles imágenes en vivo que capta la cámara en casi 60 ciudades alrededor del mundo (contribución parcial de The Earth Television Network). Este es el futuro. Asomarte por la ventana para ver cómo va a estar el día es tan 2005.

Conviértete en una súper-computadora en el canal Folding@home™

Tu sistema PlayStation®3 te puede ayudar a investigar enfermedades a través de Life en PlayStation® y el proyecto Folding@home de la Universidad de Stanford. Folding@home es un proyecto de distribución computarizada. Gente alrededor del mundo descarga y ejecuta el programa Folding@home para conformar una de las súper computadoras más grandes del mundo entero. La meta del proyecto consiste en entender cómo se dobla y desdobla una proteína para descubrir su relación con las enfermedades y muchos tipos de cáncer. Ha sido fenomenal la participación de la comunidad de usuarios que utilizan Folding@home con el sistema PlayStation®3; de hecho, el sistema reportó la participación de más de un millón de usuarios PlayStation®3 a principios de 2008. Conoce más acerca de Folding@home para PlayStation®3 en www.scei.co.jp/folding.
Conoce más sobre Life con PlayStation® en www.playstation.com/life.

Control Parental

Todo lo que quieren los niños, nada que tú no quieres

Open

Ejerce tu función de padre/madre cuando no estás en la habitación

El sistema PlayStation®3 ofrece configuraciones de seguridad que facilitan las tareas de los padres. Restringe lo que ven o reproducen tus hijos con sistemas de clasificación como el que ofrece el Consejo de Clasificación de Programas de Entretenimiento (ESRB, por sus siglas en inglés) para la clasificación de juegos. Una vez que configures los Controles Parentales, el sistema PlayStation®3 sólo permitirá la reproducción de los contenidos autorizados. Sólo tú podrás cambiar las configuraciones porque sólo tú conoces la contraseña.

Control Parental

El Control Parental del Sistema PS3™ permite que los padres restrinjan el acceso a contenidos locales de una variedad de fuentes que incluyen
• Juegos
• Películas Blu-ray DiscTM (BD)
• Películas DVD
• Otro contenido local que soporta el Control Parental

Control para comenzar a utilizar el buscador de internet

También puedes utilizar el Control para restringir el uso de internet. Este control protege el sistema del buscador de internet del sistema PS3™ con una contraseña, para que sólo tú puedas entrar a internet.

Seguridad Trend Micro Web

La seguridad Trend Micro Web para el sistema PS3™ es un servicio que bloquea sitios nocivos, fraudulentos y maliciosos en internet, especialmente los que son inapropiados para tus hijos y para la familia.

Control de Padres en PlayStation®Network

Tus hijos no podrán acceder a ciertas descargas de la tienda PlayStation®Store si limitas su acceso a cierto nivel en particular en un juego o un sistema de clasificación de películas. Simplemente no podrán acceder a demos, pre-estrenos y videos para públicos mayores de edad. También puedes llevar un control de lo que sí y no pueden comprar, incluyendo contenido adiciona y juegos.

Novedades

Consulta tu XMB™ de PlayStation® para conocer lo último en juegos, lanzamientos y noticias

Open
ps3_feature_customize

Revisa las novedades en juegos, videos y noticias de PlayStation® y PlayStation®Network en nuestra sección de "Novedades” que encontrarás justo debajo del ícono PlayStation®Network, ésta te ofrece una vista rápida de los nuevos lanzamientos que creemos te podrán gustar, así como de tus últimos juegos.

Sólo da clic en un artículo en "Novedades" para conocer más información o sigue el vínculo a la tienda PlayStation®Store para comprar lo que se te antoje. Además ahora, con la integración de tus últimos juegos puedes iniciar un juego justo desde la pantalla de “Novedades” con sólo seleccionar el juego y pulsar el botón INICIO.

Ve al ícono PlayStation®Network
PlayStation® Network para ver las “Novedades” > y pulsa el botón PlayStation® Network

Personaliza tu sistema PlayStation®3

Porque tu sistema PlayStation®3 debe ser tan único y singular como tú

Open
ps3_feature_customize

Personaliza tu menú principal XMB™

¿Recuerdas cuando querías pintar tu habitación de negro y tus padres te dijeron que no y tú les respondiste con gritos diciendo “¡Tú no eres mi dueño!” y “¡No me puedes controlar!” y otros comentarios que incomodaban a todo el mundo? ¿No te acuerdas? Ay, pues tal vez sólo lo hicimos nosotros. La semana pasada. El punto es que: ni somos tu jefe ni te controlamos. Personaliza el menú de la página principal del XMB™ en tu sistema de entretenimiento PlayStation®3 con temas hechos a la medida de tus deseos y necesidades con fondos e íconos que puedes descargar sin costo alguno de PlayStation®Network. Tú conseguiste este sistema PS3™ ¡hazlo tuyo!

Color de fondo

Puedes cambiar manualmente el color del fondo de tu XMB™. Azul cuando te sientes azul y color naranja cuando te sientas como sea que se sienta ser una naranja. También puedes programar el cambio automático de colores al configurar la fecha y el horario para mover las cosas un poco.

Papel tapiz

Ya que de por sí estás guardando todas tus fotos en el sistema PlayStation®3 puedes aprovechar para utilizar tu imagen digital o foto favorita como papel tapiz.
• Asegúrate de guardar la imagen que quieres utilizar como papel tapiz en la unidad del disco duro (HDD) del sistema   PlayStation®3.
• Ve a la sección de Fotos en la página principal del XMB™
• Selecciona la imagen que quieres utilizar como tapiz y pulsa X para   desplegarla.
• Pulsa el botón de Triángulo y el Panel de Control de Fotos, selecciona la opción [Establecer como  Papel Tapiz] y pulsa el botón X.
• Utiliza las palancas análogas Derecha e Izquierda, adentro/afuera o mueve la imagen a la porción  que quieres desplegar.
• Una vez que termines este proceso, pulsa el botón X para que la imagen quede como tu    papel tapiz.
• Recompensa tus habilidades creativas y de diseño con una siesta, o un   waffle. ¡Te lo ganaste!

Temas hechos a la medida

Cambia la imagen completa – íconos y fondo – con un tema hecho a la medida. PlayStation® te ofrece una increíble variedad de temas maravillosos. Sólo tienes que ir a tu menú principal del XMB™, pulsar Tema en la sección de Configuraciones y seleccionar Configuración de Temas. Encontrarás miles de opciones más en internet si no encuentras lo que buscas aquí. Descarga el tema que quieras y súbelo a tu sistema PS3™ al instante.

Crea tu propio tema

Tú conseguiste este sistema PS3™ ¡hazlo tuyo! Usa el Convertidor de Temas a la Medida y un programa de aplicaciones gráficas como Photoshop o MSPaint para diseñar íconos XMB™ a la medida o la imagen de un fondo hecho verdaderamente a la medida de tus necesidades. De hecho, a nosotros nos gustan los diseños de MSPaint. Nuestro tutorial: tómale una foto a tu perro. Utiliza MSPaint para pintarle un bigote. Configura esta foto como tu foto de fondo. Gánate el amor y la admiración de toda la gente que conoces.