Seleccione tu país

Juegos

Cientos de juegos – desde los últimos estrenos hasta los clásicos – además de trofeos, juegos en línea y descargas exclusivas

Open

Cientos de los juegos que tú quieres

Diario crece la lista de juegos para el sistema PlayStation®3.El sistema PS3TM te trae los productos de algunas de las mejores franquicias de la industria, como SOCOM, hasta los juegos más anticipados del año, como God of War® III. Lo más probable es que la librería de juegos de PS3TM te dará todo lo que se te pueda antojar jugar.

Juegos de PlayStation®Network

Descarga juegos exclusivos directamente de PlayStation®Network y conoce a millones de los socios de PlayStation®Network con quienes podrás disfrutar de un sinfín de juegos en línea para multijugadores. Accede a demos y add-ons sin costo alguno y domina a la competencia para coleccionar los trofeos de tus juegos.

Grandes Éxitos

Compra los grandes éxitos y juegos más populares para los sistemas PS3TM, PSP® y PS2® a precio de descuento en nuestra sección de Grandes Éxitos. Los juegos increíbles como Soulcalibur® IV y LEGO® BatmanTM no desaparecen. Se convierten en Grandes Éxitos.

Bienvenido a nuestra nueva generación de juegos

El sistema PS3TM fue el primer sistema que implementó Cell Broadband EngineTM, un avanzado microprocesador que permite que tu sistema PS3TM trabaje a una velocidad increíble para darte la mejor experiencia posible, en materia de juegos y visuales.

Además de llevar a este procesador tan avanzado en el corazón, el sistema PS3TM también contiene un reproductor Blu-rayTM de alta definición y una increíble capacidad de almacenamiento en su disco duro (HDD). Esto quiere decir que puedes guardar una enorme cantidad de juegos y medios en tu máquina y ver películas HD en toda su gloria.

Trofeos

Exhibe el botín de la victoria

Open

Que sepan contra quien están jugando

No hay necesidad de ufanarte de los trofeos que has coleccionado en PlayStation®Trophies. Tu escaparate de trofeos lo hace por ti.

Gana trofeos

Existen cuatro tipos de trofeos: bronce, plata, oro y platino. Recibes un trofeo cada vez que superas un nivel o derrotas a suficientes tipos malos. Vas acumulando distintos trofeos conforme juegas hasta coleccionar todos los trofeos que ofrece ese juego, que es cuando recibes el trofeo más brillante de todos: el trofeo platino. El sistema combina todos los trofeos de tu colección para determinar el nivel de tu victoria.

Colección de trofeos

Tu Colección de Trofeos (XMB™ en el juego) muestra los trofeos que has ganado y los que te falta ganar, un juego a la vez. Puedes revisar cada nivel para conocer los requerimientos de cada trofeo.

Perfil PlayStation®Network

Ve tus trofeos y más en tu perfil en PlayStation®Network. Tu perfil exhibe tus trofeos más nuevos, el número total de trofeos que te has ganado y tu nivel general. También muestra exactamente qué tienes que hacer para llegar al siguiente nivel. Considéralo como algo motivacional; si algún día logras despegarte de tu sistema PlayStation®3 por el tiempo que sea, siempre tendrás en mente que debes regresar para ganarte ese trofeo que te hace falta para volverte a meter al juego donde debes estar.

trophies

XMB™ en el juego

Cambia las cosas sobre la marcha

Open

La gloria de la pausa

Digamos que estás en medio de un juego pero tienes que hacer otra cosa, como mandar un mensaje de texto, cambiarle a la música, buscar un M&M que se perdió en algún lugar de tu persona, lo que sea. No te detengas, simplemente pulsa el botón PS y usa el XMB™ para detener la acción.

Amigos

Es fácil hablar con tus amigos u otros jugadores en línea mientras estás a la mitad de un juego. Chatea con mensajes de texto o utiliza tus auriculares para chatear por voz. También puedes agregar a un nuevo amigo o revisar el perfil de otro jugador (incluyendo sus colecciones de Trofeos) para conocer a tu adversario.

Configuraciones

¿Te quieres meter a la mitad de un juego en línea? Puedes cambiar la configuración de tu Bluetooth a medio juego para conectar tus auriculares para jugar en línea. También resulta igualmente sencillo ajustar las otras configuraciones sin salirte del juego.

Colección de trofeos

Revisa tu Colección de Trofeos para ver lo que te has ganado a la fecha o el siguiente desafío que podrías enfrentar. Te puede servir durante una larga cruzada o batalla. Regresa para echarles un ojo a esos brillantes pixeles de plata por los que te estás jugando la vida. La mejor forma de demostrar tu dominio en el juego consiste en ganarte más trofeos que tus amigos.

Nota importante:

• Sólo podrás utilizar algunas funciones XMB™ durante el juego.
• Si pulsas el botón durante más de dos segundos, verás que aparece la pantalla que te ofrece opciones para salir del juego, apagar el sistema y otras opciones de configuración.
• No podrás desplegar la pantalla XMB™ mientras juegas con software de PlayStation®2 o PlayStation®. No podrás desplegar la pantalla XMB™ cuando juegues con títulos de software de formato PlayStation®3 que no soportan esta función.

ps_ps3_feature_XMB_access_in_game_gif