Seleccione tu país

DUALSHOCK®3 - Control Inalámbrico

DUALSHOCK®3 - Control Inalámbrico

El control inalámbrico DUALSHOCK®3 para el PlayStation®3 te da la mejor experiencia intuitiva
de juego, con sensores de presión en cada botón y la incorporación de SIXAXIS™, tecnología sensible para detectar el movimiento. Cada golpe, choque y explosión es más realista cuando sientes la vibración en la palma de tu mano. Incluso detecta movimientos naturales en tiempo real y una alta precisión en juego interactivo actuado como una extensión natural de tu cuerpo. El control inalámbrico SIXAXIS™ utiliza la tecnología Bluetooth para el juego inalámbrico y el cable USB del control para cargar el control automáticamente a través de la consola en cualquier momento. Al integrar todas estas características al control original de PlayStation®, el DUALSHOCK®3 enriquecerá la avanzada experiencia de juego disponible solamente en el sistema PlayStation®3.

DUALSHOCK®3 - Control Inalámbrico DUALSHOCK®3 - Control Inalámbrico
  • Botones sensibles a la presión
    Siente la vibración del control en cada golpe, choque o explosión.
  • SIXAXIS™ tecnología sensible para detectar el movimiento
    Tus movimientos naturales se vuelven parte de la acción. El sistema de detección de movimiento SIXAXIS™ permite a los usuarios a maniobrar el control. Con este sistema, los sensores leen los ángulos cuando el jugador inclina, empuja o jala el control, todo en tempo real y con alta precisión. Esto esta disponible en ambos controles DUALSHOCK®3 y SIXAXIS™.
  • Tecnología Bluetooth™
    Sin cables. Con la tecnología Bluetooth en el control DUALSHOCK®3 jugarás completamente libre.
  • Jugadores Múltiples
    Conecta hasta 7 controles inalámbricos al mismo tiempo.
  • Carga
    Carga el control DUALSHOCK®3 directamente con el sistema PlayStation®3 a través del cable USB. Puedes descargarlo mientras juegas, así no perderás ningún combate.
  • Juegos Compatibles
    ¡Muchísimos juegos compatibles! Revisa cada juego para la compatibilidad.