Seleccione tu país

SIXAXIS™ - Control Inalámbrico

SIXAXIS™ - Control Inalámbrico

El nuevo control inalámbrico SIXAXIS™ para el sistema PlayStation® permite a los usuarios explotar todo el potencial de la consola más avanzada del mundo. Su desarrollo refinó el popular control original del PlayStation® y lo combinó con la experiencia de juego que ha vendido millones alrededor del mundo. El control inalámbrico SIXAXIS™ cuenta con tecnología sensible para detectar movimientos naturales e intuitivos en tiempo real y alta presición interactiva, actuando naturalmente como una extensión del cuerpo del jugador.*

El control inalámbrico SIXAXIS™ utilza la tecnología Bluetooth para el juego inalámbrico y el cable USB del control para cargar el control automáticamente a través de la consola en cualquier momento. Mas aún, a diferencia de otros controles inalámbricos el control inalámbrico SIXAXIS™ es fácil de programar y es compatible con monitores y televisores actuales.

Al integrar todas estas características al control original de PlayStation®, Sony Computer Entertainment junto con los desarrolladores de contenido planean llevar la experiencia de juego a la siguiente generación de videojuegos.

SIXAXIS™ - Control Inalámbrico SIXAXIS™ - Control Inalámbrico
  • Características Principales
  • Utiliza tecnología de vanguardia y un sistema altamente sensible al movimiento por lo tanto, al mover el control por el usuario el juego se mueve al mismo tiempo.
  • Cuenta con tecnología Bluetooth para jugar inalámbricamente.En el sistema PlayStation®3 pueden conectarse hasta 7 controles inalámbricos.
  • Cambia fácilmente de modo alámbrico a inalámbrico y se carga automáticamente al estar conectado con el cable USB.
  • La forma de los botones L2/R2 ha sido alterada, con mayor profundidad en las líneas para una control más sutil en los juegos.
  • El ángulo de inclinación de los joy sticks análogos ha sido ensanchado un poco para permitir un manejo más delicado o más dinámico.
  • La capacidad de detección (R2/L2, joy stcik análogo) se incrementó de 8 a 10 bits.
    *La funcionalidad de sensibilidad de movimiento no es compatible con todos los juegos de PlayStation®3. Revisa cada juego para checar la compatibilidad.