Seleccione tu país

Sally Buchanan

Sally Buchanan

Sally Buchanan ha formado parte integral de Sony Computer Entertainment America (SCEA) durante más de 16 años. Como vicepresidente de recursos humanos de SCEA, Buchanan supervisa las iniciativas estratégicas de recursos humanos de la empresa, que incluyen la planeación de desarrollo profesional y de liderazgo, planeación de sucesión, adquisición de talento y estrategias de retención. Buchanan además desarrolla las estrategias del programa de recursos humanos y destaca la importancia de la administración del desempeño.

Buchanan jugó un rol fundamental en el departamento de recursos humanos de SCEA desde 1994, donde ocupó el puesto de directora de recursos humanos y aportó su talento y profundidad profesional al equipo ejecutivo de SCEA. Antes de integrarse a SCEA, Buchanan contrató talento humano para varias empresas de tecnología y dotación de personal, incluyendo Media Vision, empresa fabricante de cajas de resonancia e Interim Personnel, una empresa con sede en Cupertino, California que se dedica a la contratación de personal para terceros.

Buchanan es miembro activo de la Asociación de Administración de Recursos Humanos (SHRM, por sus siglas en inglés) y World at Work, la principal asociación del mundo conformada por expertos de Recursos Humanos que se dedican al tema de liderazgo de conocimiento en materia de recompensas integrales, compensaciones, prestaciones y el equilibrio entre la vida personal y el trabajo, sin fines de lucro.