Seleccione tu país

Glenn Nash

Glenn Nash

Glenn Nash es vicepresidente sénior de operaciones de Sony Computer Entertainment America, donde ha ofrecido un nivel extraordinario de liderazgo desde que llegó en 1996, conforme ha crecido la empresa para convertirse en un líder de la industria.

Reportándole al presidente y Director General de la empresa, Nash se encarga de supervisar las operaciones de Sony Computer Entertainment America, incluyendo la cadena de suministros, servicios de productos, atención a clientes y control de calidad. Nash garantiza la producción oportuna y la entrega eficaz de los productos de la marca PlayStation® de la fábrica a los socios menudistas de Sony Computer Entertainment America. Asimismo garantiza que los consumidores disfruten de una extraordinaria experiencia de calidad – el sello característico de la marca PlayStation®. Glenn además garantiza que los consumidores sigan disfrutando de experiencias positivas al ofrecerles soporte post-venta amigable e informativo. Nash ha desarrollado las unidades de operaciones de la empresa para apoyar el lanzamiento exitoso de un sinfín de productos nuevos y contribuir al éxito inigualable de ventas que la empresa reporta a lo largo y ancho de las Américas.

Nash cuenta con más de 25 años de experiencia de administración sobresaliente en varias disciplinas, incluyendo operaciones, ventas, merchandising y promoción de ventas al menudeo. Antes de llegar a Sony Computer Entertainment America, Nash fungió como vicepresidente de una empresa de promociones y comercialización a detalle, donde prestó sus servicios en varias capacidades, desde ventas hasta la administración ejecutiva y entregó resultados de calidad para algunas de las principales empresas de productos de consumo y a detalle.

Nash es Licenciado en Administración de Empresas por la Universidad de Iowa. Es miembro de APICS (Asociación Educativa para la Administración de Recursos) y del Consejo de Administración de Logística.