Seleccione tu país

04 de febrero de 2010

Experimenta el poder de White Knight Chronicles

Experimenta el poder de White Knight Chronicles
  • El jugador vivirá una experiencia única en el género de Rol de Personajes Fantásticos, con fondos impresionantes, sistemas de combate únicos y modo de juego en línea para disfrutar de una aventura inolvidable.

México D.F. a 04 de febrero de 2010.- En medio de dos reinos en conflicto, surge el misterio y las emocionantes batallas de White Knight Chronicles, que llega al mercado mexicano para vivir la máxima experiencia en PlayStation 3, a través de personajes fantásticos, con fondos impresionantes, sistemas de combate únicos y modo de juego en línea para disfrutar de una aventura inolvidable.

White Knight Chronicles cuenta el relato de fantasía épica de dos reinos en medio de una guerra de años entre el Rey de Balandor y el Duque de Faria. Balandor, deseoso de poner fin a la guerra invita a su rival el Duque de Faria a la celebración de cumpleaños de su hija, la cual es saboteada por los Magi, una secta que busca robar el White Knight, arma antigua de guerra resguardada en el castillo de Balandor, a fin de dominar el mundo.

Durante el caos y en su intento por salvar a la princesa, un joven llamado Leonard accidentalmente libera el poder de White Knight, logrando esquivar a los Magi. Leonard tendrá que rescatar a la princesa de los Magi, a través de un viaje lleno de peligros, bestias míticas, monstruos y misteriosos poderes por revelarse.

Del aclamado desarrollador Level-5 de la serie Dark Cloud y Rogue Galaxy, llega White Knight Chronicles en el que el jugador vivirá una experiencia única en el género de Rol de Personajes Fantásticos. Este nuevo videojuego te ofrece fondos impresionantes, sistemas de combate únicos y modo de juego en línea para disfrutar de una aventura inolvidable.

Crea tu propio personaje y descubre el misterio y la trágica historia de White Knight. Transfórmate en el gigante y gana la habilidad de combatir a varios enemigos en emocionantes aventuras, mientras completas las 50 aventuras para ganar experiencia y equipo extra.

Te da la posibilidad de jugar en línea en modo cooperativo hasta con 3 jugadores a la vez con los que podrás chatear en vivo, mientras juegas. Pero eso no es todo, porque podrás crear una villa exclusiva para el avatar de tu personaje, invitar amigos a completar aventuras en línea y comprar equipo y accesorios únicos que te ayudarán a completar tu misión.

Genero: Juegos de rol(RPG)
Número de jugadores: 1 jugador
Número de jugadores en línea: 1-4
Plataforma: PS3
Accesorios:
Control Inalámbrico DUALSHOCK®3
Compatible con PlayStation®Network
Official Bluetooth™ Headset

  • Podrás transformarte en el gigantesco White Knight y obtener la capacidad de luchar contra varios enemigos a lo largo de toda la aventura.
  • Tienes la oportunidad de personalizar al máximo tu personaje usando una gran variedad de opciones. Combina diferentes armas y elementos para crear toda una gama de equipos adicionales.Podrás crear y personalizar tus propias combinaciones de ataques.
  • Sistemas de batallas basado en turnos de fácil acceso, capaz de satisfacer a jugadores de todos los niveles.
  • Los componentes en línea ofrecen una experiencia de juego exclusiva para la plataforma PS3.

* * *

Para mayor información sobre PlayStation visita:

www.sony.com.mx/playstation

Para mayor información contacte nuestra dirección: www.sony.com.mx y www.sonystyle.com.mx

Centro de Información a Clientes (CIC) DF 50029819 Interior de la República 01800-7597669 amigo@mx.sony.com

Acerca de Sony Computer Entertainment Inc.

Reconocida como la compañía líder responsable de la evolución del entretenimiento en dispositivos de cómputo de consumo, Sony Computer Entertainment Inc. (SCEI) fabrica, distribuye y comercializa la consola de juegos PlayStation®, el sistema de entretenimiento por computadora PlayStation®2, el sistema de entretenimiento portátil PlayStation®Portable (PSP) y el sistema de entretenimiento PlayStation®3. PS3 es un avanzado sistema de entretenimiento que incorpora la mejor tecnología Cell processor con niveles de procesamiento tan altos como una súper computadora. Sony Computer Entertainment Inc. es una unidad de negocios independiente de Sony Group.

Acerca de Sony de México

Sony es uno de los líderes en el mercado mundial en las áreas de productos electrónicos y de entretenimiento, manteniendo una posición de liderazgo indiscutible en cuanto a la implantación de nuevas tecnologías. Sony es una compañía que cuenta con operaciones a nivel internacional y con oficinas afiliadas en diferentes partes del mundo como Asia, Europa, Medio Oriente, África, Oceanía y América. Sony proporciona a nivel nacional, servicio al consumidor a través de sus 27 "Service Shops", 1 “Sony Technology Center” y sus 66 talleres autorizados de servicio, ubicados de manera estratégica en las principales ciudades de la República Mexicana.